Calzado de seguridad laboral

Calzado cómodo y seguro, para las distintas necesidades profesionales

calzado y botas de seguridad en malaga¿Necesitas calzado de seguridad para tu empresa? En Uniepi ofrecemos más de 60 modelos de calzado cómodo, resistente y seguro, perfectos para cualquier todo tipo de profesión. Contar con un buen calzado es fundamental para cuidar la pierna y el pie durante la actividad laboral. Así mismo, en caso de golpes o accidentes, el equipo de protección individual puede ayudar a minimizar los daños.

En nuestra empresa disponemos de una gran variedad de zapatería laboral, que se ajusta a diferentes necesidades y profesiones:

- Zapatos y botas de seguridad con puntera y plantilla, o solo con puntera.

- Botas de agua para múltiples trabajos (con seguridad y sin ella). Adecuados para trabajos en sectores como la agricultura, alimentación, construcción, ingeniería, entre otros.

- Calzado profesional: aptos para la hostelería, cocina, limpieza, sanidad, etc.

Según el grado de protección, se clasifican en calzado de seguridad, calzado de protección y calzado de trabajo. Siendo el primero el que ofrece mayor seguridad.

Este calzado de seguridad es parte del equipo de protección individual, por ello, cuenta con una serie de características, entre ellas: tiene suelas antideslizantes, es resistente al agua, protege de la corriente eléctrica y químicos, es flexibles, incluye punteras de metal, protege del frío, es resiste a la perforación y fabricado con materiales transpirables, resistentes y ligeros.

En Uniepi contamos con los mejores artículos de calzado de seguridad en Málaga.

Si necesitas más información sobre zapatería laboral, llama sin compromiso al 952 946 659 o rellena el formulario de nuestra web.

Más información