Creamos su imagen corporativa

Personalización de todo tipo de ropa y complementos laborales

personalizar ropa laboral en malagaEn Uniepi personalizamos la ropa laboral. Además, si no tienes un diseño, nosotros nos encargamos de crear la imagen corporativa de tu empresa. Contamos con una dilatada experiencia en el diseño y personalización del vestuario profesional a través de distintas técnicas: serigrafía, vinilo textil, vinilo de impresión y corte, impresión directa sobre la prenda y sublimación.

Serigrafía

Esta técnica de impresión permite imprimir sobre cualquier material, por lo que es ideal para imprimir logos o frases en botas y cascos. Así mismo, permite realizar grandes tiradas de gran calidad y a bajo coste.

Vinilo textil

Es uno de los métodos más comunes para estampar sobre tejidos. Es un proceso que requiere de gran precisión, pero que garantiza unos resultados excelentes y de gran duración.

Sublimación textil

Este sistema de impresión se emplea solo en prendas de poliéster. Además, es la técnica más duradera; la tinta no se elimina con nada, ya que se funde químicamente con los tejidos. En Uniepi ofrecemos los mejores acabados en todo tipo de prendas y complementos a un precio muy asequible. Realizamos impresiones en uniformes de colegios, agrupaciones deportivas, ropa de trabajo para empresas, asociaciones, etc. Cuenta con nosotros, estamos ubicados en Málaga y tenemos más de 13 años dedicados a la venta de ropa laboral personalizada.

Para más información llama al 952 946 659 o rellena el formulario de nuestra web. ¡Infórmate sin compromiso!

Más información