Equipos de protección individual (EPI)

El mejor equipamiento frente a los riesgos laborales

epis en malagaEn Uniepi ofrecemos equipos de protección individual para cualquier sector: construcción, electricidad, limpieza, cocina, laboratorios, trabajo en altura, etc. Estos equipamientos están destinados a proteger al trabajador de riesgos difíciles de evitar y que pueden poner en peligro su seguridad. Cabe mencionar que todo el material de trabajo que ofrecemos lleva un marcado CE (Conformidad Europea), que acredita su fabricación de acuerdo con la normativa de uso, e incluyen indicaciones de utilización y mantenimiento.

En Uniepi disponemos de un amplio catálogo de complementos y equipos:

- Cascos de seguridad: cascos de obra, cascos para trabajar en altura, gorras antichoque, cascos de protección ligeros y con posibilidad de múltiples accesorios.
- Gafas protectoras: gafas de seguridad indicadas para la protección laboral.
- Protección auditiva: ofrecemos diferentes tipos de protección para los oídos, como tapones anti ruido y orejeras de protección auditiva.
- Guantes de seguridad para todo tipo de ambientes laborales.
- Protección facial: protegen el rostro de la proyección de partículas que pueden ser perjudiciales.
- Protección respiratoria: protege de los contaminantes que están en el aire, como gases, polvo, humo, etc.
- Protección dorsal y lumbar: promueve la buena postura y además ayuda a aliviar el estrés concentrado en las regiones lumbares y dorsales.
- Arneses y cinturones de seguridad: para todo tipo de trabajos en altura.

Antes de utilizar un EPI es necesario realizar una evaluación de los riesgos. Su uso se entiende cuando es imposible descartar el riesgo, cuando es inviable optar por una protección colectiva eficaz, y cuando aún hay riesgo tras haber implantado la protección colectiva.

En Uniepi contamos con más de 13 años de experiencia en la venta de equipos de protección individual en Málaga. Si necesitas ayuda a la hora de elegir los elementos de protección laboral, cuenta con nosotros.
Para más información llama al 952 946 659 o rellena el formulario de nuestra web.

Más información